Divisas:



Mizze Made For Luck Jewelry Corazón Círculo de protección rojo encanto pulsera para la buena suerte por MIZZE B0042FH2PU

€48.51  €24.15
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B0042FH2PU
  • 881 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Ajustable macramé pulsera con colgantes: un mizze joyas pulsera para mujeres con cordón de cera color rojo macramé y un cierre ajustable - se adapta a la mayoría de la muñeca.
  • Círculo de protección de cristal pulsera en plata de ley: el círculo de protección encantos incluyen el corazón, mano de Fátima y mal de ojo encanto - todo en plata de ley 925.
  • Mal de Ojo pulsera de plata con mano de Fátima de protección: el encanto pulsera tobillo características la mano de Fátima - una mano derecha, abierta que se utiliza como un signo de protección en muchas culturas a lo largo de la historia, es de Fátima CREE que proporcionan defensa contra el mal de ojo.
  • Elegante pulsera impermeable y resistente: el cordón macramé pulsera está hecho a mano con cera de algodón y es resistente al agua y duradero.
  • 100% garantía de devolución del importe mizze: mizze fabricado para suerte joyas Stands detrás de nuestra marca y ofrece un 100% garantía de devolución del importe si no estás satisfecho con tu Evil Eye pulsera, por cualquier razón, por favor póngase en contacto con nosotros.


Descripción del producto

Un Mizze Jewelry - Pulsera para Mujer con cordón de cera color rojo macramé y un cierre ajustable - Se adapta a la mayoría de tamaños de muñeca. El círculo de protección de colgantes incluyen el corazón, mano de Fátima y colgante de cristal - todo en plata de ley 925. El encanto pulsera tobillo cuenta con la mano de Fátima - mano derecha abierta, que se utiliza como una señal de protección en muchas culturas a lo largo de la historia, se cree que proporcionan defensa contra el mal de ojo de fátima. La pulsera de macramé está hecho a mano con cordón de cera de algodón y es resistente al agua y duradero. Mizze Hecho Para Suerte Joyería es detrás de nuestra marca y proporciona un 100% de garantía de devolución de dinero. Si usted no está satisfecho con su mal de ojo pulsera, por cualquier razón, por favor póngase en contacto con nosotros.