Divisas:



Mochilas Cuero para Mujer Casual Marrón Pequeñas Mochila de Piel Auténtica de Cuerdas Bolso Bandolera de Moda Mini Urbana Escolar Universidad Chica Adolescentes B078HWPB87

€94.84  €41.77
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B078HWPB87
  • 659 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • La mochila de dama de moda pequeña. El diseño de estiramiento de cinta facilita sacar los artículos dentro de su mochila, y almacenar fácilmente su paraguas, IPad, libros y libretas, documentos A5, perfumes, vaso de termos, etc.. Está muy favorable para las personas como estudiantes / office lady / belleza de ciudad / aficionados al viaje. Se puede ajustar la correa de la mochila pequeña, con la que se puede cambiar la mochila a bandolera, es genial, ¿no?
  • Material: hecho por el cuero suave de vaca con alta calidad sin defecto, garantiza la resistente y transpirable de la mochila, y también la apariencia dispone unas ciertas de impermeabilidad. Además, para más seguro la mochila, el cuero del parte inferior elaborado por PU que resistente al desgaste. El metal de oro claro hace que la mochila se ve más modern.
  • Estructura: En la mochila hay un bolso principal, dos bolsillos y un bolsillo con cremallera. Y en el reverso hay otro bolsillo con cremallera. Se puede apretar o relajar toda la mochila con un cordón. Y en la tapa de la mochila hay un cierre magnético para garantizar la seguridad de sus pertenencias.
  • Usos: Puede utilizar esta mochila a ir a escule, a viajar, a cámping, a fiestas, a ir de compras y a pasear por las calles libremente. El estilo casual y moderno te conviene en escenario interminable.
  • Tamaño: 28x 25x 11 cm. / Peso: 0.7kg.


Descripción del producto

Color:Pequeña Marrón


Calidad de cuero de vaca: segunda capa de cuero de vaca, que pertenece cuero de vaca. Se utiliza mucho en manufacturación de necesidades diarias como zapatos, bolsa de mano y monederos, etc. debido a su apariencia moderna, las propiedades respirables y resistentes al agua.
Origen del producto:contamos con nuestra propia fábrica, los productos se mandan directamente a su mano después de revisar por el vendedor, lo cual puede asegurar la calidad confiable y el precio preferencial
Servicio de Postventa: todos nuestros productos se utiliza la logística de Amazon, puede contactar directamente con el servicio del cliente de Amazon si encuentra cualquier problema de logística, distribución, devolución y cambio, etc. Puede comunicar con nosotros, y también con servicio del cliente de Amazon en caso de inquietud de calidad del producto. ¡Estamos en su disposición para servirle!